miércoles, 7 de octubre de 2009

Más allá de los ojos





He soñado despierta tantas veces que perdí la cuentan, no se pero en algún rincón monótono de mi cabeza viven ferviente, puedo escuchar la canción que hace soñar a Quien le escucha, mientra otros al pasar se marchan lejos murmurando entre si _ ahí va la soñadora, aquella que puede hacer canciones con el aire, crear historia con la imaginación, hay esta se siente poeta soñadora. Cabizbaja les doy una mirada , sin mucho animo sonrió continuado la danza alegre en teatro de mis sueños. Apenas compuse un soneto, la historia de una canción que vuela y una poesía sin palabras, solo con musgo de plata en un cuaderno sin fin, cuando las estrellas subían arreglarse en el cielo bajo la noche sin luna, fue allí donde vi las personas bailar y las letras formar canciones, se fueron entretejiendo cadenas de versos hechas metáforas, tanto así que escribí mi poema sola. Veía cada vez mas cerca la alfombra roja y cada vez mas distante la tierra junto a su realidad. Camuflaje mi cuerpo en tiempo de verano tome forma de rosa, en tiempo fértiles tome forma del árbol cuando
conoce la primavera. Llore y mis frutos también lloraron junto a mi, mirando con ojos empapados un reloj correr llevándose el tiempo, reí varias veces reí al ver crecer los aplausos, cuando reconocían un verso o una historia perdida entre matices borrosos de unas líneas. Creí ver el sol saltar en las tardes de abril y la madrugada llegar. Conocí de resbalón cuando intente subir un escalón deprisa, muchas ventanas cerrarse e innumerables puertas abrirse, muchos años testiguar el trabajo de un artista que sin voz grita forjando el arte en silencio y así es despojado, exiliado al abandono, solo por soñar diferente y ver el mundo mas allá de los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.