sábado, 10 de octubre de 2009

Dimension diferente


No había bailando tanto como lo he hecho en estos días, sin temor a que alguien fuera a detenerme, vociferando palabras que no fueran de mi agrado. Vestí de colores vivos mi cuerpo reflejando en si mi alegría y mis cabellos sin preocupación tienden a jugar con la brisa. Cuantas frases alcanzaron mis labios, salieron erguidas presumiendo, nadie pudo controlarlas, e incluso no se escucharon esas risas al final del salón, solo esos espectadores sentados por todos los lados cada cual sumergidos en su mundo interior. Ayer recorrí descalza las calles de la ciudad, mientras figuras en movimientos inclinaban sus rostros en dirección a la de sus compañeros susurrando, que? No lo se, tampoco importa, mi vida es diferente a la de los demás, es bella, alegre. Puedo pensar sin limitación, a nadie le interesa mis asuntos, no hay criticas volaron como las ave, fue mucho la demora para entenderla, pero nunca es tarde, aprendí y empecé otra ves. La ciudad antes me parecía peligrosa y aburrida, reconozco que me equivoqué, es muy hermosa, lo cierto que no deja de parecer espléndida, me recuerda el cielo al oscurecer juntos a sus lucecitas. Oh libertad, he gritado tres veces libertad, al descubrir la rosa y sentir su perfume firme, al escuchar la rana contar su historia al universo y este muy atento la escuchaba. ¡Oh es tarde ya! debo regresar, pero debo de confesarles que jamás me sentí tan feliz hasta que llegue al manicomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.