jueves, 8 de octubre de 2009

Desamor



El sol de la tarde había consumido todo su verdor ya no era tan bella la rosa que le obsequie se perdió al igual a los otros detalles. Fue arrojada por esas manos que ame y una vez fueron mi delirio. Mi perdición fue su belleza, su cuerpo de reina, la inteligencia al pronunciar las palabras , añoro la poesía declamada por sus labios , las canciones susurradas mil veces perdidas en mis oídos alborotando cada parte de mi cuerpo impulsándome a pausar el momento con un beso ,si, solo un beso. Aquellos que una y otra vez secuestraban mi alma en lo profundo de un ocaso extasiado. Seria una Mentira no confesar que le pienso, su sonrisa aun custodia mis pensamientos. Extraño sus defectos sus virtudes. Esa manera de hacerte la indiferente poco emotiva, al parecer nada le parece gloria nada le parece infierno. Acepte el desafío, desde el principio mi corazón le amo le amara, el amor inicio el juego siempre gana las partidas. mas tarde saltando sale triunfante. no conoce de reglas , fronteras, todo lo dirige, lo comprende, lo puede, quienes no le comprendemos somos nosotros. Avece creo todo lo he soñado, me levanto alegre, sonrío, se reviste mi espíritu pero al llegar a tu casa es donde razono me siento estúpido al ver las puertas cerradas y en la acera de la calle tatuada una rosa negra.

1 comentario:

  1. muy hermosa su pajina joven siga adelante y dios le vendiga. todos, sos proyectos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.