viernes, 23 de octubre de 2009

Secuestro del tiempo



Muy de mañana cuando el sol  radica a la tierra  en un bostezo sus primeros rayitos de claridad presentándonos  la mañana.  Mamá ya esta de pie agitada preparando mi lonchera, para  luego llevarme a la escuela. Diariamente hace lo mismo, recoge arregla unas y  otras cosas , plancha, busca mis zapatitos, alimenta el gato saca el perro….. Sin entender su fatiga,  despacio, sigo sus pasos hasta que me reclama para que desayune con rapidez.  Me toma del brazo y salimos, enfrentándonos con las demás   personas, que llevan la misma prisa. Con desespero  tocan las bocinas de sus autos, E  Impacientes alzan su voces irritables mezclándose con el escándalo, culpan el policía del transito que al parecer da malas vías, o se quejan de aquel  mal conductor que provoca infracciones,  casi siempre es un problema. En la emisora nos acompañan aquellos tipos debatiendo cualquier situación sin llegar a un acuerdo. Mi alrededor gira a la velocidad  del abanico de mi habitación, reflexiono suspiro, pienso para mis adentro lo agotador que es  formar parte de esas gentes, de nada sirve la fatiga, mamá tarde o no, llegara a su trabajo, igual  sucederá con  las demás personas. Es evidente hay un culpable entre nosotros, debe ser ágil y  ligero, puede que  sea peligroso,  el nos a marca con  los minutos  mientras nosotros giramos a su entorno, convirtiendo la noche  en día,  es una replica repetidora sin novedades.  Lo he  descubrí seré el héroe  salvando el mundo de la situación, esta  misma noche cuando todos dormían el estaba ahí expuesto en la mesita de noche, lo sostuve en mis manos en puntillas lo llevé distante, quiso defenderse con su minutera pero  fui mas audaz,    asegure muy bien sus desigualados brazos con cinta adhesiva,  sin temor repetí la operación con cada uno de ellos.  El sueño no  he reconciliado,  escucho su corazón  palpitar en el silencio.  También  mamá ha  despertado  y lo buscándolo con desconcierto ¿no se para que? Si esta perdido y sin tiempo.

3 comentarios:

  1. me encanta tu blog y la forma del mismo lo mejor el las imagenes k les pusite a cada cuento estas dicen el contenido del mismo

    att: Raul

    ResponderEliminar
  2. grax raul por tus critica, espero que continues visitando este blog que es de ustedes tambien.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Caro...
    Att. Stephanie

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.